Academia de Idiomas y Clases de Apoyo en A Coruña: ¡Conéctate al mundo!

En SBC Global Training nos centramos en la enseñanza individualizada tanto de apoyo escolar y académico como de idiomas, ya sea en modalidad presencial en nuestro Centro, a domicilio u online.

Ofrecemos clases particulares impartidas por profesores especializados de Ciencias, Letras e Idiomas para todos los cursos de Primaria, Secundaria (ESO), Bachillerato (BAC) y Ciclos Formativos (básico, medio y superior).

Si tienes dificultades con Física y Química, Matemáticas, Lengua y Literatura Española, Economía, Biología, Historia, Lengua y Literatura Gallega, Filosofía, Latín, Tecnología o cualquier otra asignatura, te ayudamos de modo personalizado, haciéndolo de la manera más efectiva y amena posible.

Además estamos especializados en clases de idiomas para empresas (in-company) centradas tanto en la comunicación como en la obtención de certificaciones oficiales, principalmente de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Gallego y Español para Extranjeros (ELE).

Asimismo, proporcionamos servicios de traducción simple y jurada tanto a particulares como a empresas, e interpretación tanto para particulares como para profesionales y empresas. Para más info consulte aquí

En nuestro centro contamos con personal titulado y con una amplia experiencia en el sector para la enseñanza de cada idioma y materia. Planteamos las clases de una forma individual porque cada persona es diferente y queremos adaptar la enseñanza de una forma totalmente personalizada a cada grado de aprendizaje y a las necesidades específicas de cada alumno.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de facilitarte tanto información como asesoramiento.

Si deseas conocer la valoración de nuestros alumnos, te invitamos a visitar el apartado de reseñas en Google

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado